GO BACK
        TO MENU

        Este sí que ha sido un año de locos, un 2019 que no hemos parado en ni un minuto, pero al fin!!! valió totalmente la pena el esfuerzo, porque ya está arriba este tremendo matri! Afírmense que se viene con todo!

        De partida, para nosotros (yo y la Fachi) fue tremendo honor que Graciele y Marcelo nos hayan elegido para registrar con Foto y Video su matrimonio. Primero, porque son una pareja demasiado bacán!. Segundo, porque son brasileños y allá la competencia y exigencia es heavy. Y tercero, es que Graciele es del rubro y es seca! hace unas tortas muy lindas y únicas. Y obvio que para su matri ella misma hizo la torta, de hecho la ceremonia se atraso por eso, pero valió totalmente la pena. Pasen a ver su trabajo en Instagram.

        La viña “House Casa del Vino” se paso! tienen un lugar muy lindo al aire libre para matrimonios, con una decoración hermosa que hicieron los secos de Azahar Flores. Así que así se aprovecharon las últimas luces de verano para hacer una ceremonia simbólica muy linda, llena de abrazos y emociones.

        Una de las cosas que más me gusto es que todo el tiempo tenían música en vivo, en la ceremonia, luego en la comida no pararon de cantar con Frank Sinatra y para más remate después en la fiesta tuvieron una banda en vivo que lo dio todo!

        Ahora los dejo con las fotos mejor para que vean la historia ustedes mismos y además vean el video que esta aquí arribita.

        Leave a Comment

        Your email address will not be published. Required fields marked *